El Gobierno provincial informó que el día lunes 30 del presente mes, se encontrarán depositados los haberes de los agentes estatales, correspondientes al mes de junio y la primera cuota del aguinaldo 2025. 

El Banco de La Pampa acreditará dicha liquidación el día sábado 28.

Noticia Anterior

Varias intendencias ya aplican la Ley de Plaguicidas en su territorio

Noticia Siguiente

Parlamento Juvenil Pampeano: Reconocen el proyecto de “Introducción a la vida universitaria” del Col. Sec. Agrotécnico Alpachiri